viernes, 6 de marzo de 2009

DESPUES DE UNA SEMANA




Hoy después de una semana en cama y sin poderme mover, vuelvo a escribir aunque la verdad con mucha dificultad y aún con dolor. Hace 5 días sufrí de tendinitis aguda en mis dos brazos.

Los dolores son horribles, y quedarme quieta es lo más duro, ya que el mover mis manos es doloroso, y aunque estoy en terapias, es constante el dolor.


Para completar y rematar no tenía idea que era alergica a la codeina y tuve una reacción horrible por la cual mi esposo tuvo que llamar una ambulancia, ya que no reaccionaba.

Hoy días después puedo medio escribir pero lo que más me duele es no poder hacer lo que tanto me gusta y son mis manualidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

 

MANUALIDADES Y CACHIVACHES DE ICHELE Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez