jueves, 25 de junio de 2009

ALGUNOS DE MIS BROCHES


Bueno lo prometido es deuda, aquí están algunos de mis broches, para que después no digan que son fotos de otra persona, jajaja, la modelo soy yo misma.



Este broche es en cintas de diferentes materiales en tonos verdes combinado con blanco y bronce
Este segundo broche es diseño de Valentina, habíamos intentado hacer una rosa pero nos salió algo diferente. Este está hecho con cinta de borde, tul blanco y perlitas.
Este último era una hebilla pero me lo quedé como broche, es todo en fieltro y su centro está bordado con mostacillas y lentejuelas.

1 comentarios:

Anita on 27 de junio de 2009, 5:55 dijo...

son preciosidades!!!! y muyyyyy elegantes, me encantan!!!, besitos guapa

Publicar un comentario

Etiquetas

 

MANUALIDADES Y CACHIVACHES DE ICHELE Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez